01 Campus Virtual 01 Campus Virtual 02 Contacta con nosotros 02 Contacta con nosotros Entrar
Prepara las pruebas de Grau Mitjà sin salir de casa
Preparación de las pruebas de la JQCV  www.graumitja.es    secretaria@graumitja.es  Todos los derechos reservados
secretaria@graumitja.es
2012
Un curso on-line siempre parece ofrecer menos que un curso presencial, pero en  GrauMitjà.es hemos conseguido lo contrario. Dado que a menudo, por motivos  económicos o por falta de tiempo, no es posible acudir a clases presenciales, y al ser el  único curso online de preparación del Mitjà de valenciano, hemos trabajado para que el  alumno reciba exactamente lo mismo que en una clase presencial. Por ejemplo, desde el  principio hacemos que el alumno trabaje la práctica escrita y oral, además de la teoría.     Nuestro objetivo es la unión de comodidad y profesionalidad, porque aunque se trate de  un curso que puedes seguir desde tu casa de una manera independiente, no consiste  simplemente en el estudio de una teoría y la realización de un test. No se trata de otro  curso más de autoaprendizaje, sino que tu progreso será seguido constantemente por  los tutores que, además, corregirán de manera personalizada tus redacciones, tus  prácticas orales y te marcarán qué aspectos deberás mejorar.   Nuestro profesorado está cualificado y titulado, con una larga experiencia en la  enseñanza del valenciano.  En lo que se refiere a la comodidad, la posibilidad de preparar el Mitjà donde quieras y  cuando quieras te permite seguir el curso sin perder tiempo ni dinero, pudiendo  compaginarlo cómodamente con otros estudios o con el trabajo.  
Conoce GrauMitjā.es Contacta Localizaciķn 03 Prķxima convocatoria 03 Prķxima convocatoria
04 Nuestros seguidores en Facebook
•	Comodidad y profesionalidad  •	Acercar el valenciano al alumno
El Grau Mitjà exige un nivel de valenciano que muchos alumnos ven lejos de su alcance.  Sin embargo, el problema de otros métodos y libros de aprendizaje es que intentan  acercar el alumno al valenciano cuando en realidad debería ser al contrario: hay que  acercar el valenciano al alumno, y para ello es necesario adaptar las explicaciones y la  metodología al tipo de alumno al que nos dirigimos.  En primer lugar, la influencia del castellano en el valenciano es evidente. Además, en  GrauMitjà.es tenemos muy en cuenta el hecho de que la mayoría de personas que se  presentan a las pruebas del Mitjà son castellanohablantes, por lo que nuestros cursos  están especialmente adaptados al perfil del alumno castellanohablante. Se trata de un  alumno que en poco tiempo debe adquirir un buen nivel de valenciano, debido en la  mayoría de los casos a motivos de trabajo o de estudios, una situación que tenemos muy  en cuenta en GrauMitjà.es. De hecho, son muchos los alumnos de fuera de la  Comunidad que han preparado el Grau Mitjà a distancia con nosotros.   Por otro lado, existe otro perfil de alumno al que también nos dirigimos en los cursos de  GrauMitjà.es: el alumno valencianohablante. Se trata de un alumno que debe superar  un examen que le evalúa el uso de su propia lengua, pero a partir de unas normas  lingüísticas que le impiden usar algunas de las estructuras y palabras que usa cada día  en su valenciano cotidiano. En otras palabras, el alumno valencianohablante tiene el  reto de dominar el valenciano normativo, una situación que también tenemos muy en  cuenta en GrauMitjà.es. 
CONOCE GrauMitjà.es
Consulta aquí la opinión de nuestros alumnos
Próximo examen del Grau Mitjà: Junio de 2014 Próximos cursos online:  matrícula abierta Matricúlate: secretaria@graumitja.es
Inicio
secretaria@graumitja.es
twitter Logo acceso grado superior Cursos Conoce GrauMitjā.es