logo 2015
© www.academiaalicante.com  Telf. 966 591 669  Todos los derechos reservados 
 BACHILLERATO
ESPECIALISTAS
Gráfico de rendimiento alumnos 1º de BACH
El nivel de estudio y de trabajo en bachiller es muy alto. Para ello debemos motivar y enseñar a  nuestros alumnos a organizarse el tiempo para poder desarrollar todas las actividades semanales de  las que disponen. El alto nivel de trabajo que les proponemos les garantiza la mejora de resultados. 1º de bachiller se presenta como uno de los cursos más complicados para los alumnos y 2 º de  bachiller ya les prepara de cara a una posible presentación a la Selectividad. Por lo tanto es necesario  el trabajo diario y la buena preparación para garantizar los aprobados. Les ayudamos y guiamos para  que consigan los objetivos marcados. Es tan importante mantener el nivel en bachiller que prácticamente les regalamos varias horas a la  semana para que nuestros alumnos resuelvan todas las dudas que tengan y además somos capaces  de resolverles las dudas,también, de manera on-line. Ministerio de Educación. Información sobre Bachillerato  El bachillerato forma parte de la educación secundaria postobligatoria y, por lo tanto, tiene carácter  voluntario. Se desarrolla en modalidades diferentes, se organiza de modo flexible y, en su caso, en  distintas vías dentro de cada modalidad. Modalidades  Modalidad de Artes:  Vía de Artes plásticas, imagen y diseño  Vía de Artes escénicas, música y danza  Modalidad de Ciencias y Tecnología Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales Finalidad Proporcionar a los estudiantes formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades  que les permitan desarrollar las funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia. Ofrecer a los alumnos una preparación especializada, acorde con sus perspectivas e intereses de  formación, que les permita acceder a la educación superior. Las actividades educativas en el bachillerato favorecerán la capacidad del alumnado para aprender por  sí mismo, para trabajar en equipo y para aplicar los métodos de investigación apropiados. Quienes cursen satisfactoriamente el bachillerato en cualquiera de sus modalidades recibirán el título  de Bachiller, que tendrá efectos laborales y académicos. El bachillerato comprende dos años académicos, que se cursarán normalmente entre los 16 y los 18  años. Se podrá permanecer cursando bachillerato en régimen ordinario durante cuatro años  académicos, consecutivos o no.
Referencias Legislativas  Real Decreto 1467/2007, de 2 de noviembre  por el que se establece  la estructura del bachillerato y se fijan sus enseñanzas mínimas.   Corrección de errores del Real Decreto 1467/2007, de 2 de noviembre   por el que se establece la estructura del bachillerato y se fijan sus  enseñanzas mínimas.   Orden ESD/1729/2008, de 11 de junio,  por la que se regula la  ordenación y se establece el currículo del bachillerato.   Resolución de 25 de agosto de 2008,  por la que se organiza la oferta  de materias optativas en el Bachillerato.   Resolución de 10 de diciembre de 2008,  de la Secretaría de Estado  de Educación y Formación, por la que se publica el anexo V de la de  25 de agosto de 2008, por la que se organiza la oferta de materias  optativas en el Bachillerato.  
Bachiller G. Superior G. Medio Grad. en ESO Bachiller Libre Univ. +25 Univ. + 45 Cursos On-line Asig. Universidad Accesos Secundaria Primaria Idiomas Esc. de ARTE Entrar
         Campus Virtual
Centro de Estudios Galeo Éxito en tu formación
Faccebook Tuenti wordpress You tube flickr Logo acceso grado superior Graumitja
siguenos en